top of page
Buscar
  • Foto del escritormarielost

Hasta Rima

No tengo la prosa de Neruda, ni el encanto de Arjona y mucho menos el sentimiento de Luis Miguel Pero toda esa poesía hecha libro o canción me llegan al corazón.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El libro que siempre he soñado escribir

Les dejo la introducción del libro que más que un sueño lo considero un deber escribir para todos aquellos necesitados de un manual.. comenten que les parece y si merece la pena empezarlo Este libro e

Círculo

Dibuje círculos en tu rodilla en forma de caricia mientras tu divagabas sobre un tema y yo que no ponía atención sólo fingia escucharte no quería perder la concentracion tenía que coordinar mis dedos

Gracias a ti

Gracias a ti aprendí a cerrar ciclos, gracias a ti busque frases motivacionales para empezar mis días, gracias a ti empece a ver que mis días se trataban sobre cuales te pensaba mas, gracias a ti pued

bottom of page